CERATIZIT IBÉRICA S.L.

CERATIZIT IBÉRICA S.L.

C/Forjadores nº 11, Parque Empresarial Prado del Espino Boadilla del Monte Madrid Spain

Sobre nosotros

Ceratizit Iberica es una empresa dentro del grupo CERATIZIT, controlamos el suministro de materias primas en toda la cadena de valor: desde la mina hasta la producción de polvo, la conformación, la sinterización, la finalización y el acabado superficial, incluso el afilado y reciclaje, aseguramos a nuestros clientes la más alta calidad.

Del mismo modo, nuestra capacidad innovadora en el desarrollo de nuevos tipos de polvo, materiales o recubrimientos y la experiencia en consultoría de nuestra red de técnicos comerciales, se trasforma en un gran beneficio para la optimización de los procesos de mecanizado en la península Iberica.

Nuestro objetivo es garantizar el suministro de herramienta de corte y servicios necesarios para el desarrollo de negocio de nuestros clientes, generando valor el máximo valor en todo el proceso de fabricación. Nuestros valores son, la creatividad, trabajo en equipo, espíritu de lucha y el pensamiento a largo plazo.

 

Productos y marcas

Productos: Brocas HSS, brocas metal duro integral, brocas con insertos de placas, escariadores, avellanadores, mandrinos, machos, roscado por interpolación, torneado, placas ISO, ranurado, tronzado, torneado mini, decoletaje, fresas metal duro integral, fresas HSS, fresas con plaquitas intercambiables, conos y mordazas.

Marcas Representadas: CERATIZIT, WNT, KOMET Y KLENK

Sectores

ACCESORIOS

TOOLING

Aeronáutico

Automoción

Decoletaje

Energía (Eólica, Solar, Nuclear y otras), Oil&Gas

Ferrocarril

Ingeniería general

Médico (Dental y otros)

Moldes y Matrices

Subcontratación

Contacto