COMHER S.L.

COMHER S.L.

Calle Obradors, 6, nave 7. Polígono industrial Santiga. Santa perpetua de Mogoda Barcelona España

Sobre nosotros

La puesta en marcha de la comercial tuvo lugar en 1964 con el objetivo de suministrar la industria metalúrgica de España con maquinaria específica que les permitiera trabajar el hierro, las máquinas herramienta. Desde aquel momento, Grupo COMHER mantiene especial interés en proveerse y ofrecer solamente aquellas marcas asociadas a los criterios de calidad y prestigio. Esta norma, adoptada por todos, se convirtió en un estamento esencial de la filosofía del grupo, principio que desencadenó y condicionó su desarrollo futuro.

Con el paso de los años, la naturaleza con la que se inició COMHER como distribuidora de maquinaria nacional evolucionó rápidamente, estableciéndose como importadora de las mejores marcas reconocidas internacionalmente. Este nuevo rumbo fue la semilla del actual grupo comercial que sigue poniendo al alcance de las empresas nacionales del sector la mejor tecnología y las últimas soluciones para una óptima transformación del metal.

Actualmente, Grupo COMHER cuenta con el soporte incondicional de sus fabricantes proveedores, relación que ha posicionado al grupo como distribuidor oficial y sede central de las marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas herramienta: Hyundai-Wia, Mitsubishi Electric, Okamoto, Röders, Neway, Hankook y Evoseiki.

Además, desde hace casi 10 años son proveedores de soluciones de Fabricación Aditiva, con marcas líderes como Stratasys, Xact Metal e Insstek. De esta manera COMHER provee a sus clientes de soluciones completas de fabricación ya sea con tecnologías aditivas o sustractivas.

Para completar ambas soluciones, cuentan con tecnologías de robótica y metrología de la mano de Hanwha y Vylo, respectivamente, ofreciendo de esta manera una combinación completa de soluciones para la industria.

Productos y marcas

Marcas Representadas: Hyundia Wia, Okamoto, Mitsubishi, Röders, Neway, Evo Seiki, Hankook, Stratasys, Xact Metal , Insstek,Vylo, Hanwha, Zayer

Sectores

ADITIVA-3D

MÁQUINAS

Aeroespacial

Automoción

Moldes y Matrices

Contacto