DAUNERT MÁQUINAS HERRAMIENTA, S.A.

DAUNERT MÁQUINAS HERRAMIENTA, S.A.

Tirso de Molina 7, 9, 11 Cornella de Llobregat Barcelona España

Sobre nosotros

Especialistas en distribución de máquina-herramienta y accesorios de primeras marcas mundiales en nuestro país para la industria desde 1917.

Actualmente, somos uno de los distribuidores de Máquina-Herramienta más antiguos de Europa y, seguramente, el más antiguo de España.

Nuestro objetivo ha sido siempre el poder ofrecer productos del más alto nivel mundial en innovación, producción, calidad, precisión y fiabilidad. En la Industria, adquirir la máquina o equipos productivos adecuados que cumplan las premisas anteriormente citadas no es tarea fácil.

Los departamentos de ingeniería de procesos, tanto de nuestras representadas como el nuestro, están a disposición de nuestros clientes para proponerles y ofertarles las mejores soluciones basándonos en las experiencias acumuladas.

Al valorar la adquisición de un bien productivo siempre debe analizarse la relación “Importe inversión- rendimiento económico.

Productos y marcas

Marcas Representadas: NAKAMURA – TOME, STAR_MICRONICS, SHIMADA, WEISSER, HYDROMAT, SW, OKK, YASDA, HARDINGE-BRIDGEPORT, LAPMASTER-WOLTERS, BARNES, THIELENHAUS, FIBRO,PASCAL, HEIMATEC, WISSNER, SCS, RIX, TAJMAC, HEMBRUG, HANDTMANN, SAV,MÄGERLE, CUCHI ,WINTER, COGSDILL , JAINNHER, JOENLIH, KINEFAC, MOORE, TOPTURN, TOSHULIN

Sectores

ACCESORIOS

MÁQUINAS

Aeroespacial

Energía (Eólica, Solar, Nuclear y otras), Oil&Gas

Sectores para transformación metálica (Chapa)

Contacto