GUHRING S.A.

GUHRING S.A.

Avda. de Córdoba, 15 Madrid Madrid España

Sobre nosotros

Guhring, S.A. es una filial de la multinacional Gühring KG fundada en 1898, con sede en Albstadt – Ebingen (Alemania).

Líderes en la fabricación de herramienta rotativa de precisión (brocas, machos, fresas, escariadores, avellanadores, PCD, portaherramientas, etc.) para el corte de metal y fibras con aproximadamente 8.000 empleados en todo el mundo, con presencia directa en 70 países y fábricas en 46.

Presentes en los principales mercados, industria de automoción, industria aeroespacial e industria de la ingeniería mecánica, fabricando herramientas pioneras en todo el mundo, de acuerdo a las normas más exigentes de calidad.

Gühring dispone de la gama más completa de herramientas estándar rotativa con 1.850 tipos diferentes de herramientas y más de 45.000 artículos en su catálogo para ofrecer siempre la herramienta ideal para los requisitos de mecanizados complejos.

Además de este programa también se diseñan herramientas especiales de acuerdo a las necesidades individuales de cada clientes y se colabora en proyectos conjuntamente con clientes combinando todas las habilidades necesarias para la producción de herramientas bajo un mismo techo.

La disposición de un centro propio de I + D + i garantiza el poder responder con rapidez y de manera competente a las tendencias de mecanizado.

Productos y marcas

Marcas Representadas: Guhring

Sectores

ACCESORIOS

TOOLING

Aeroespacial

Automoción

Energía (Eólica, Solar, Nuclear y otras), Oil&Gas

Moldes y Matrices

Contacto