ISCAR IBERICA, S.A.

ISCAR IBERICA, S.A.

Parc Tecnològic del Vallès Avda.Univ.Autonoma 19-21 Cerdanyola Barcelona España

Sobre nosotros

ISCAR IBÉRICA SA es la subsidiaria española de ISCAR LTD, fabricante mundial líder en la tecnología del arranque de viruta.

ISCAR es la mayor de las 15 compañías que conforman IMC (International Metalworking Companies). Juntas, resultan un proveedor dinámico que comprende toda la línea de herramientas de corte que cubre la mayor parte de las aplicaciones por arranque de viruta. La gran variedad de productos innovativos, diseñados especialmente cumpliendo los requerimientos del usuario, así como las soluciones de producción e ingeniería, hacen de IMC el líder mundial en las principales industrias tales como automoción, aeronáutica y producción de moldes y matrices.

ISCAR IBÉRICA, SA inició sus actividades en Enero de 1989, en Agosto del 95 se trasladó a su actual ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès y a mitad de la primera década del S.XXI incorporó a ISCAR PORTUGAL SA. Diversas ampliaciones han supuesto la afirmación de la empresa como uno de los líderes en el país, bajo la premisa DONDE LA INNOVACIÓN NUNCA SE DETIENE.

Productos y marcas

Marcas Representadas: INGERSOLL, OUTILTEC, UOP, UNITAC, IT.TE.DI, METALDUR

Sectores

TOOLING

Aeroespacial

Automoción

Energía (Eólica, Solar, Nuclear y otras), Oil&Gas

Moldes y Matrices

Contacto