OPEN MIND TECHNOLOGIES SPAIN S.L.U.

OPEN MIND TECHNOLOGIES SPAIN S.L.U.

Edificio Alfonso XII – Travessera de Gràcia 73-79, 1º-5ª, 08006 Barcelona (Cataluña) Barcelona Barcelona España

Sobre nosotros

OPEN MIND es uno de los fabricantes más solicitados en todo el mundo en el ámbito de las soluciones potentes e innovadoras de CAD/CAM para la programación CN no dependiente de máquinas ni sistemas de control.

Un uso más eficiente de fresadoras modernas, los tiempos de programación se reducen significativamente y la vida de la herramienta es más larga para las herramientas de corte y desbaste – nuestra software CAD / CAM hyperMILL® y el concepto de producto están perfectamente diseñados para satisfacer estos requisitos. Empresas de éxito de muchos sectores y países diferentes ya confían en nuestra capacidad de innovación. Junto con nuestros socios de máquinaria-herramienta, desbaste y de control, podemos ofrecerle algo realmente especial. Le ayudamos a conseguir el máximo rendimiento de sus maquinas.

Desarrollamos soluciones punteras de CAD/CAM con una gran cantidad de innovaciones exclusivas para conseguir un mayor rendimiento tanto al programar como al mecanizar. Con su software de CAM hyperMILL®, OPEN MIND ofrece una amplia gama de excelentes estrategias de fresado y torneado 2,5D, 3D y de 5 ejes, así como aplicaciones especiales. Nos hemos hecho un nombre en todo el mundo como pioneros en las complejas tecnologías de 5 ejes.

OPEN MIND está presente en los mercados más importantes de Asia, Europa y América con sus propias filiales y con socios comerciales especialmente cualificados.

Productos y marcas

Productos: hyperMill

Marcas Representadas: OPEN MIND

Sectores

SOFTWARE-CAD/CAM

Aeroespacial

Aeronáutico

Automoción

Contacto