TYROLIT, S.A.U.

TYROLIT, S.A.U.

Avda. 3ª del Parc Logístic de la zona Franca, 26 Barcelona Barcelona Spain

Sobre nosotros

Tyrolit es uno de los principales fabricantes del mundo de herramientas de rectificado y repasado, así como proveedor de sistemas para la industria de la construcción.

Desde 1919, sus innovadoras herramientas han hecho una importante contribución al desarrollo tecnológico en muchos sectores. Tyrolit ofrece soluciones de rectificado a medida para diversas aplicaciones, así como una amplia gama de herramientas estándar para clientes de todo el mundo.

Con sede central en Schwaz (Austria), esta empresa familiar combina la fuerza de formar parte del dinámico Grupo Swarovski y un siglo de experiencia empresarial y tecnológica.

Tyrolit cuenta con más de 80.000 productos, 29 centros de producción, por encima de los 4400 empleados en todo el mundo.

Productos y marcas

Productos: Discos de corte, discos de desbaste, muelas de vaso, discos de láminas, discos de fibra, muelas abrasivas, fresas de metal duro, cepillos, abrasivos flexibles, rectificado de precisión (exteriores, interiores, superficies, pedestales, rectificado de herramientas, etc.)

Sectores

TOOLING

Aeroespacial

Aeronáutico

Automoción

Energía (Eólica, Solar, Nuclear y otras), Oil&Gas

Industria pesada

Máquina-herramienta

Productos de consumo

Talleres

Contacto